Reseña: Plunge

10/4/20 2:59 PM

   Nuevamente debo agradecer a Random House por permitirme leer esta novela gráfica. Que al igual que la anterior es de la DC y su Dark label.

       Como son las cosas, yo quejándome de que el DCDL eran historias de los superhéroes en “universos alternativos” y viene Random House y me da un Zasca en toda la cara con esta Novela gráfica.

       Decir que es buena es poco, es excelente y eso que me han duplicado la cantidad de páginas sin texto en los cartuchos y bocadillos, dieciocho páginas nada menos… y aún hay más, por que a esas hay que sumarle… ¡Las tres que estaban en RUSO!, vamos que le ha quitado el puesto a The clock.

       Y aún así, me ha encantado, esta definitivamente caerá en papel, el desarrollo de la historia es muy bueno, el hilo conductor, los personajes el misterio y finalmente el horror. Es que cuando reaparece un barco perdido por cuarenta años y que se llama Derleth, pues sabemos que las cosas no pintarán muy bien. Además que a los fans de cierto autor de terrores cósmicos nos tira el primer mendrugo para saber por dónde pueden ir los tiros… y no van por ahí, por lo menos no como esperamos.

        Es una novela gráfica de horror, muy bien llevada y gustará a casi cualquier persona que la lea. No tengo ni que hablar de las ilustraciones, porque no hay nada que decir, muy bien, tanto en color, sombras y diseños. Esta es una verdadera obra de arte en todos los sentidos.