Reseña: Redfork.

10/30/20 3:41 PM

Redfork ha sido cortesía de TKO Studios y estoy muy agradecido que me hayan permitido leerla de antemano.

        Hacía tiempo que no leía un cómic que me pareciese tan bueno, inicia como una historia normal y poco a poco va degenerando en horror, pero poco a poco.

       Nuestro personaje principal ha acaba de salir de la cárcel y regresa a su pueblo, donde no es muy bienvenido y justo a su llegada comienza a irse todo al hueco… —Hay una mina así que me pareció adecuado—.

       La historia que comienza como cualquier otra va poco a poco develando los horrores que se esconden debajo de la tierra y cómo afectarán a la gente del pueblo y a nuestro personaje principal. Es una historia que inicia como una redención, termina siendo algo más, donde los roles se intercambian y descubrimos que ya habían sido cambiados y no lo sabíamos.

       La ilustración está bien, tanto lo normal como lo sobrenatural funcionan a perfección y lo único malo que encontramos es que la versión que nos tocó reseñar no tenía un buen tamaño, tal vez un poco más grande que una postal y no permitía la ampliación de la página, por lo que pasamos utilizando la lupa para leerla y esto influía directamente en la falta de apreciación de las páginas. Una vez terminada, nos dedicamos a verlas una por una, tomándonos el tiempo que en otras ocaciones va de la mano con la lectura.

       Para los amantes del horror, Redfork vale la pena, tanto la historia como las ilustraciones hacen su trabajo y no se sentirán defraudados, es una buena inversión para cualquier amante de las novelas gráficas. Creo que tendré que echarle un ojo a otras NG de TKO, porque pintan bien.