Reconocimiento de la JICA

8/29/21 2:55 PM

       La semana pasada después de la sorpresa del Ministerio de Asuntos Exteriores (MOFA) de Japón, me llegó además una sorpresa de la JICA, les dejo la transcripción de la carta para que no tengan que pelear con la imagen:




       "Honorable Señor
       Dr. Rolando José Rodríguez De León

       Vice-decano
       Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad de Panamá
       Ciudad 


        Honorable Dr. Rodríguez De León, 

       Reciba un cordial saludo de la Oficina de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) en Panamá. 

       Es de nuestro conocimiento que el día 20 de agosto del presente, Ud. ha sido seleccionado como uno de los ganadores del Premio del Canciller Japonés de este año fiscal japonés, Otorgado a individuos y grupos con logros sobresalientes, con el fin de reconocer sus significativas contribuciones a la promoción de las relaciones amistosas entre Japón y otras naciones. ¡Enhorabuena por tan notable distinción! 

       De parte de JICA, nosotras también deseamos reiterar, mediante esta misiva, nuestro profundo agradecimiento por su apoyo a la cooperación japonesa, como la iniciativa JICA Chair sobre Estudios del Desarrollo Japonés recientemente realizada en la Universidad de Panamá, además de su constante compromiso con la promoción de la cultura japonesa en Panamá mediante escritos, investigaciones y diversas publicaciones a lo largo de muchos años. 

       Es gracias a los esfuerzos de notables individuos como Ud. que ambas naciones, Japón y Panamá, gozan de un mejor entendimiento mutuo, reflejado en nuestros valores comunes y nuestro trabajo juntos en pro del desarrollo de ambos pueblos. 

       Reiterándole nuestra más alta estima y consideración


       Makoto Kanagawa

       Representante Residente

       JICA Panamá"