

Reseña: Gunsmith Cat's Omnibus Vol. 2
5/13/25 4:08 PM
Quiero agradecer a Dark Horse Comics, por permitirme leer Gunsmith Cats Omnibus Vol. 2, un tocho de manga más entretenido que el anterior.
Gunsmith Cats Omnibus Vol. 2 no llegó solo, apareció con otras cinco novelas gráficas que hemos estado sacando poco a poco, pero definitivamente entre las que quedan en texto y las que van a video nos causó bastante trabajo y estrés.
Pero a lo que vamos, Gunsmith Cats Vol. 2 es una obra entretenida cuyo guion no ha variado mucho, ahora las aventuras de Rally y Minnie May se centran en un nuevo antagonista, pero siguen haciendo apariciones personajes que ya nos son familiares, nuevos muscle cars y armas. El guion y las ilustraciones mantienen la calidad, lo único que ha cambiado es que este tomo se vuelve más picante, ahora tiene más fanservice, desnudos e inclusive Minnie May aparece diciendo que ya cumplió 19 años… probablemente cuando salieron estos mangas ya estaba en el tintero o aprobada alguna ley contra las representaciones de menores que tanto molestaban a ciertos grupos ciudadanos japoneses.
Como siempre a final de cuentas un brassiere por allí, un panty por allá, vello púbico o una teta al aire no hacen nada, en especial ¡PORQUE SON UN DIBUJO! Y no aportan a la historia. Gunsmith Cats Omnibus Vol. 2 es un megatocho y una ventaja de tenerlo en digital es que su lectura no nos cansa los brazos por estarlo cargando ni nos ocupa un buen lugar en la librera y es que las 640 páginas que tiene están el 99% dedicados a la historia que se nos narra, que además es entretenida.
Nuevamente, Gunsmith Cats Omnibus Vol. 2 cumple su cometido, entretiene y nos da horas de relajación del mundo real y nos permite disfrutar de las aventuras de Rally y Minnie May.